Madblue se une a “Priceless Planet Coalition” de Mastercard que plantará 100 millones de árboles.

Priceless Planet Coalition aúna los esfuerzos de comerciantes, entidades financieras, ciudades y consumidores para realizar valiosas inversiones encaminadas a la conservación del medioambiente. Para ello, a lo largo de cinco años, hasta 2025, se restaurarán 100 millones de árboles en todo el mundo junto con los expertos forestales de Conservación Internacional y el World Resources Institute (Instituto de Recursos Mundiales).

Se identificaron tres áreas de reforestación iniciales, Brasil, Kenia y Australia, que en abril se expandieron a 15 más, incluida España, con el objetivo no sólo de plantar árboles, sino también rehabilitar zonas enteras con iniciativas como conservar y restaurar los ciclos de agua locales o desarrollar un proyecto a largo plazo para crear resiliencia ante desastres e incendios.

Desde MadBlue creemos en la importancia de establecer lazos y promover soluciones colaborativas entre organizaciones para juntos inspirar a la ciudadanía, empresas e instituciones a pensar y actuar de manera diferente para crear un futuro mejor y más sostenible. Esta alianza con Priceless Planet Coalition de Mastercard nos llena de ilusión y refuerza nuestro compromiso mutuo de crear un impacto positivo en el medioambiente y, al mismo tiempo, inspirar la acción global contra el cambio climático.

¡Únete al cambio!

Conoce más: https://www.mastercard.es/es-es/vision/responsabilidad-social/priceless-planet-coalition.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This website uses cookies to improve your experience. You have more information in our cookies and privacy policy.