Gunter Pauli y su mensaje para MadBlue

Innovación06/04/2021
El emprendedor belga manda un mensaje lleno de energía y optimismo

La economía azul es un planteamiento que afecta de manera global a empresas y emprendedores, siendo la idea fundamental de estos planteamientos que las empresas sean eficientes a la hora de producir bienes y servicios. La economía azul busca sacar el máximo partido a los recursos disponibles, todo ello sin olvidar que los residuos también tienen que ser aprovechados y ser otra fuente de riqueza. Porque la idea fundamental en la economía azul es que debe emplearse un sistema de trabajo que imite a la naturaleza.

El autor del paradigmático libro The Blue Economy: 10 years – 100 innovations – 100 million jobs (2010), nos manda un mensaje inspirador para este edición de MadBlue en la que participará intensamente.

 

Sobre MadBLUE

Las conferencias y exhibiciones MadBlue celebran las últimas innovaciones en el mundo de la innovacióa, la cultura, la música y el deporte, fomentando el crecimiento creativo y profesional por igual. MadBlue es el principal destino para el descubrimiento de las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible.

Con un activo calendario en la primavera de 2021, MadBlue lanza una propuesta de actividades culturales, showcases de innovación, charlas con expertos invitados, para que todos los ciudadanos podamos contribuir a la preservación de la naturaleza bajo el lema: “No blue no Green”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad